Elprofe’s Weblog

mayo 6, 2010

Suzuki AX 100

Acá les dejo el manual de propietario de la Suzuki AX100, poderosa moto, para que le den el mantenimiento básico, cualquier consulta la pueden hacer en los comentarios.

En el manual encontrarán cómo graduar el autolub (aceite 2T), el closh, etc.

Manual Propietario Suzuki AX 100

Les dejo también unos consejos de mantenimiento para que no les pierda velocidad y potencia la moto:

El mantenimiento debe incluir cambio de bujía o candela. Cambio de filtro de gasolina, cambio o lavado de filtro de aire (en el manual del propietario pueden ver la manera correcta de limpiar el filtro de aire), cambio de aceite, limpieza del la sordina del escape (cada 10000 km).

La frecuencia de la limpieza de la sordina del escape en realidad depende de la calidad de aceite 2T que se utilice, a mi me dio problemas a los 11600Km.

AX 100

escape ax100

El problema es que la sordina acumula carbón producto de la quema del aceite y la moto pierde aceleración, por ejemplo, en un camino que recorrías sin problema a 80 la moto no te dará más de 60, cuando esta perdida de velocidad comienza pues debes limpiar la sordina.

En la Imagen pueden ver el escape de la suzuki AX 100 y la sordina, se saca por el extremo trasero del escape aflojando un tornillo en la parte inferior derecha y jalando con huevos para afuera con un alicate, si no sale es bueno tratar de hacerla girar hacia la derecha o izquierda para que venga deslizando para afuera, yo con un destornillador hice palanca entre las patas del alicate para hacerla girar mientras jalaba para afuera hasta que salió.

Aprovecho para dejarles un catálogo de bujías (candelas) de NKG para motos clasificadas por fabricante – cilindrada – modelo – código de candela

NGK bujias para motos

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74 comentarios »

  1. hola queria preguntarte si es normal que mi ax con 1700km tenga una aceleración irregular. en primero o acelero lentamente o rapido no tiene un avance intermedio, cuando estoy al tope de la aceleracion pega un empujon bastante fuerte, lo mismo pasa con los otros cambios pero mas sutil. Siento que tengo que tengo que acelerar siempre la moto, no puedo andar despacio porque se siente rara la moto. que opinas?

    Comentario por fede — noviembre 30, 2010 @ 1:30 am | Responder

    • No es normal, por ejemplo en primera podés acelerar despacio hasta tener completamente fuera el clutch (closh) y mantener el acelerador así poco, la moto debería avanzar suave, lenta. Si no lo hace puede que tu cable del acelerador o del clutch no anden bien, revisa que estén bien y que no se atoren, puede que le haga falta algo de lubricación en las manijas para que no se atoren en nada, también podes revisar que el filtro de gasolina este bien porque si esta muy sucio puede que por eso es que no te avanza cuando le das poca aceleración. Hacé pruebas encendela en neutro y escucha si regula bien, luego así en neutro dale aceleración poco a poco, muy despacio y escucha si el motor va aumentando las revoluciones lentamente. si no lo hace puede ser que el cable del acelerador no jale bien la aguja del carburador o que hay una obstrucción en el paso de la gasolina (regularmente en el filtro) o de aire (hay que limpiar el filtro de aire). Tambien podes revisar la candela, puede que esté ya muy sucia y por eso no tenés una aceleración pareja.

      Comentario por elprofe3 — noviembre 30, 2010 @ 4:50 pm | Responder

      • es que esas motos son muy fuertes las motores y el embrague yo tengo una

        Comentario por Anónimo — agosto 11, 2011 @ 5:51 pm

      • si mi moto anda acelerada la regulo x unos diaas anda vien despues anda acelerada y el cabesote suena como si estuviera agoda

        Comentario por julian — abril 21, 2013 @ 4:19 pm

    • ami me pasa algo parecido pero en primera nada mas, hace un ruido medio raro y dsps sale con toda si la acelero!

      Comentario por Ivan — agosto 21, 2012 @ 5:06 pm | Responder

  2. hola, queria preguntarle, tengo la siguiente duda o inquietud.
    tube una sola moto en mi vida una Fencor 50 cc
    ahora me queria comprar una nueva estoy entre una suzuki Ax100 o una cub (gilera smash 110, guerrero 110 o alguna de esas), aclaro seria para uso tanto en calles asfaltadas y calles de tierra.
    ¿es dificil aprender a manejarla por lo del clutch? pregunto, ya que las cub es directo los cambios se me hace que es mas fácil.
    ¿Cual me recomiendan comprar por calidad rendimiento repuestos baratos y sobre todo faciles de conseguir aca en argentina? Gracias por su ayuda.

    Comentario por jorge — diciembre 4, 2010 @ 4:06 pm | Responder

    • Q tal, mira, yo tengo una AX 100 y no me quejo de nada, me ha ido bien en la ciudad y en carretera. Manejé un tiempo una 110 como las que mencionas solo que era la de la suzuki y pues nada mal tampoco aunque no la manejé mucho. Las diferencias son: las 110 son de 4 tiempos por lo que te vas a ahorrar mucha gasolina, la AX te va a gastar un poco más que cualquiera de esas porque la AX es de 2 tiempos. La AX la siento yo como más sólida que cualquiera de esas, en especial si la vas a andar por calle de tierra la AX es más dura y no tiene todo eso de plástico que se te va ir aflojando y quebrando. En la AX además de gastar un poco más de gasolina vas a gastar autolube o aceite 2t (para motores de 2 tiempos) a razón de un litro cada mil kilómetros (aproximadamente dependiendo de como está graduada la bomba y cómo manejas) mientras que en las 110 no gastarás de este aceite solo el normal de motor 20-W50 (por ejemplo). En mantenimiento la AX es de poco, una vez le mantengas el aceite 2T a nivel en el servicio le cambias aceite de la caja y candela (que junta carbón por el aceite que quema), el motor 2T es muy simple no tiene mucha pieza que se te pueda estropear (lo podes ver en youtube o google) así que es muy difícil que se te dañe algo, amenos que no le pongas el aceite 2T porque es lo único que lubrica el cilindro (cámara de combustión). El motor 4T es un poco más complejo por ende tiene más piezas que pueden fallar. La AX es un poco más potente que las 110, por lo mismo gastan más combustible. Lo único que no me gusta de la AX es el humo, las 110 no queman aceite y no tiran humo, la 100 por ser un motor 2T quema aceite 2T y tira humo blanco, regularmente no se nota mucho pero cuando vas con el motor acelerado dejas una estela blanca y el olor se te pega en la ropa. En fin la suzuki AX 100 te da más gasto de combustible y aceite y tiene el humo que tira, pero es moto para toda la vida, dura y responde muy bien. Las otras te ahorras combustible y no tiran humo, pero te durarán menos que la AX.

      Comentario por elprofe3 — diciembre 6, 2010 @ 1:40 am | Responder

  3. saudos tengo una suzuki ax100 2 el problema es que la moto no desarrolla y no tiene mucha potencia……..le he limpiado la bujia.el filtro del aire y de la gasolina,el escape pero sigue igual, que mantenimiento me recomienda…….?

    Comentario por poncho romero — febrero 10, 2011 @ 9:28 am | Responder

    • primero comienza con bujía nueva (no solo limpiada), para descartar problema con el escape prueba la moto sin la sordina (hará más ruido pero es en la sordina donde se acumula el carbón), el filtro de gasolina también debería ser nuevo, por último habría que limpiar el carburador lo cual requiere de mayor cuidado pues debe quedar a punto, sería mejor llevarla con un mecánico que pueda limpiar y graduar correctamente el carburador.

      Comentario por kike — febrero 10, 2011 @ 4:57 pm | Responder

  4. la ax , es un caño total , el secreto es usarla con productos de primera linea apenas la compras tiras el aceite que te ponen en los consecionarios que como son unos ratas es agua , lo mismo con la caj a tira el aceite, y pones todo motul ,,, no la tocas mas ,,, no junta carbon !!! es la tercera que tengo y la s vendo con mucho kiloetraje y esta siempre nuevas !!!

    Comentario por aldo — marzo 14, 2011 @ 4:18 am | Responder

    • Sii , tenes razonn Locoo , pero yo ahora me toy por comprar una ! pero como ago para sacarle el aceite ?

      Comentario por nico — abril 16, 2013 @ 10:40 pm | Responder

  5. y como lo limpias dime ke liquidos puedes usar

    Comentario por Anónimo — marzo 18, 2011 @ 9:13 pm | Responder

  6. la moto suzuki 100 ax, es lo mejor, ahora como me ayudaría con el sistema eléctrico, qué diodo puedo utilizar, el que trae de fábrica me lo quemó, y estoy sin luz, en las tiendas no lo encuentro de 6v

    Comentario por césar — abril 18, 2011 @ 9:00 pm | Responder

    • buscalo en la agencia que importa la moto, o bien lo podes importar o conseguir en mercado libre o algo asi.

      Comentario por lenin — abril 24, 2011 @ 4:40 am | Responder

  7. La verdad una de las mejores motos de 2t! increíble,cómoda,practica,etc

    Comentario por Anónimo — julio 3, 2011 @ 12:59 am | Responder

  8. Tengo una duda después de haber retirado el tabaco cual es el procedimiento para limpiarlo

    Comentario por Anónimo — agosto 16, 2011 @ 9:44 pm | Responder

  9. tengo una duda, fijate que a los 1000 km que me le hicieron el cambio de aceite de la caja fue 10w 40 y se recomienda 20w40 o 20w50 crees que no hay ningun problema o tengo que cambiarselo a 20w 50 que dices, me gusta tenerla al 100% sin que de problemas ya que es un buen fierro

    Comentario por Anónimo — octubre 27, 2011 @ 9:16 pm | Responder

    • usa el recomendado por el fabricante

      Comentario por Anónimo — febrero 19, 2012 @ 12:24 am | Responder

  10. a sido de mucha ayuda tus comentarios gracias estamos en contacto

    Comentario por mario monsalve — diciembre 10, 2011 @ 10:56 pm | Responder

  11. saludo como hago q mi ax 100 vtenga mas potencia si le hago todo lo q dice y nada entonces una respuesta pronta

    Comentario por jose guxman — diciembre 12, 2011 @ 4:58 pm | Responder

  12. no entiendo x q mi moto anda como 20 metros y despues comiensa aogarse y no aselera y se apaga y solo prende rodada

    Comentario por mega gatto — febrero 6, 2012 @ 3:19 pm | Responder

    • lo mas seguro es que tenga la palanca de choque pulsada, eso sule pasar la moto se ahoga y se apaga a los pocos metros…

      Comentario por Luis — abril 2, 2012 @ 2:36 am | Responder

  13. hola, solo quiero saber como se descarboniza el exhosto de la ax 100

    Comentario por andres agudelo — febrero 27, 2012 @ 3:58 pm | Responder

    • hola buenas noches desde venezuela mira yo tengo un ax100 2008 el sabado pasado le lmpie el carbon al escape herramientas que use
      -taladro
      -cabilla de la fina en uno de sus extremos un trozo pequeño de cadena fina soldado la cabilla mas o menos de 1 metro de larga
      -soda caustica

      desmontar el tubo de la moto, colocar la cabilla como si fuece una broca al taladro , sacar la colmena del escapa y por hay mismo meter la cabilla con la cadena soldada destro del tubo, encender el taladro e ir metiendo y sacando para que la cadena al girar vaya tumbando el carbon sacarla, sacudir y repetir tantas veces sea posible cuando casi no salga carbon , tapar bien la parte del escape que va en el motor y por el otro orificio que es por donde sale el humo hechar agua caliente sin llenarlo mas o menos que llege a la mitad y hechar los cristales de soda caustica cuidado al hecharlo eso ara q el agua se agite mucho dejar actuar por 10 o 15 minutos menear con cuidado y cambiar el agua otra vez y repetir el mismo paso 2 o 3 veces … con un cepillo de alambre limpiar bn el carbon al silenciador o colmena dejar escurrir secar todo bn montar y wuala tienes un sonido del escape como si la motot estubiece sacada de la agencia espero me entiendas att ..::007pocker::..

      Comentario por 007pockergeimar diego — junio 12, 2012 @ 2:03 am | Responder

  14. oye tengo una AX 100 el problema con ella es que de un momento a otro no tiene fuerza y se ahoga le cambie los chicleres la aguja y el pulverizador le limpie el filtro de aceite la bujia la he descarbonizado pero sigue igual que me recomiendo para que quede en optimas condiciones.

    Comentario por jose — marzo 7, 2012 @ 11:33 pm | Responder

  15. Hola mi problema es el siguiente es que mi moto ax 100 consume demasiado combustible hay alguna forma de reducirlo gracias….

    Comentario por diego — marzo 16, 2012 @ 2:43 pm | Responder

  16. tengo una duda sera k le puedo cortar la sordina a la moto k pasa si se la corto no tiene ningun problema

    Comentario por Anónimo — marzo 25, 2012 @ 9:37 pm | Responder

  17. quiero saber como hacer para desarrollar una moto motor 150 estándar al 100 porciento .

    Comentario por david allende sánchez — abril 29, 2012 @ 3:41 am | Responder

  18. Que ruidos son normales en el motor de una ax 100 2011 con casi 5000 km, he comprado la moto con 4500 km y le he notado un ruido que a mi me parece raro pero no se si lo sera, es un pequeño ruido que no se si proviene del motor o la caja. Lo que quisiera saber es que tan ruidosos son estos motores y si realmente deberia preocuparme por esto, por lo que se el dueño anterior la cuido bien y la acento bien.

    Comentario por Juan Ignacio — junio 23, 2012 @ 5:06 pm | Responder

    • es muy normal que los 2t agan como un cascabeleo¡

      Comentario por daniel — octubre 10, 2012 @ 4:54 pm | Responder

  19. eliminaran en el futuro las motos de 2 tiempos por favor dejen la respuesta en mi correo electronico

    Comentario por CRISTIAN ALCIVAR — julio 6, 2012 @ 11:42 pm | Responder

  20. NO CREOOOOOOOOO SI ESA MOTO ES UN BUENISIMA MOTO

    Comentario por Anónimo — julio 26, 2012 @ 9:26 pm | Responder

  21. YO SOY DE CHONE MANABI ECUADOR Y EN CHONE LA SABEN EQUIPAR PARA CORRE O COMPETENCIA 097570043

    Comentario por Anónimo — julio 26, 2012 @ 9:28 pm | Responder

  22. mi moto suzuki ax 100 medio qe ratonea si voy despacio en primera y hace un ruido raro, pero cuando acelero afondo ahi si sale con toda, que puede ser? es 0 km!! tiene 60 km..

    Comentario por Ivan — agosto 21, 2012 @ 5:03 pm | Responder

    • tenes que carburarla y lavar el filtro de aire si es de espuma.

      Comentario por daniel — octubre 10, 2012 @ 4:49 pm | Responder

  23. se puede conseguir el manual se sevicio y mantenimiento con los torques aplicados. del ax 100 suzuki

    Comentario por javier — noviembre 1, 2012 @ 6:14 pm | Responder

  24. mi moto no tiene potencia y ya le cambie los empaques y sigue igual que podria ser

    Comentario por edwin — noviembre 5, 2012 @ 11:40 pm | Responder

  25. hola saludos a todos los propietarios de un ax!! alto caño!!

    Comentario por Anónimo — noviembre 18, 2012 @ 12:40 pm | Responder

  26. que aciete el recomendable para el ax100 que lleva en el carter????

    Comentario por racing — noviembre 21, 2012 @ 3:22 pm | Responder

  27. Tengo una moto AX 100 hace 19 años y he viajado mucho con ella,es buenisima si se tiene cuidado con ella,es lo mejor que he tenido,buen aceite para motor es mas caro pero es mejor asi,lo unico que molesta es el la guaya del embrague.

    Comentario por Anónimo — diciembre 1, 2012 @ 4:20 pm | Responder

  28. tengo problema con la tercera me engrana pero tiende a zafar que puede ser??

    Comentario por alvaro — diciembre 3, 2012 @ 12:38 am | Responder

  29. me ha servido mucho esta infomación presentada

    Comentario por Rocael — diciembre 5, 2012 @ 3:24 pm | Responder

  30. hola amigos tengo un pequeño problema con mi ax 100 es mi primera moto asi que quiero saber un poco de mecanica asi que quise cambiarla el chicote del clutch por mi mismo el pequeño problema que tengo es que no corta la traccion la lo intente ajustar pero nada no tendran un pequeño diagrama para ayudarme gracias

    Comentario por Daniel Ramirez Centeno — diciembre 19, 2012 @ 7:14 pm | Responder

  31. que tal, yo le puse un escape DM a la moto, y anda muy bien.. mi pregunta es cuando se refieren a carburarla más que quieren decir? … algun consejo para esta nueva adquisicion? graciasss

    Comentario por Anónimo — enero 21, 2013 @ 10:09 pm | Responder

  32. Hola,en caso de que la caja de esta moto tenga un bajo nivel de aceite, ¿es posible que los cambios muchas veces no entren como deben, es decir que se atoren y no pasen a la siguiente marcha? desde ya agradeseria cualquier consejo.

    Comentario por leonel cadavid — enero 22, 2013 @ 2:01 am | Responder

  33. Hola me robaron el tubo del acelador los ratas de mi barrio y aca no lo consigo en ninguna casa de repuestos suzuki y no kiero salir a robarle a otro el tubo, porke no es lo devido, alguien sabe ke otro tubo acelerador puedo ponerle ??? mucha gracias mi mail es : dogo_argentinoi@hotm…

    Comentario por nelson — enero 23, 2013 @ 9:54 pm | Responder

  34. siempre se traba la entrada de segunda tercera y hay veces q la cuarta tb se traba y no encaja del todo que puede ser???

    Comentario por emanuel — febrero 9, 2013 @ 6:51 pm | Responder

  35. Porque el cloche me suena cuando enclocho suena cracracracra yo quiero resolber. Ese problema

    Comentario por porque el cloche me suena cuando enclocho suena cracracracracra — marzo 15, 2013 @ 12:43 am | Responder

  36. yveuuvwodmex

    Comentario por idbrhunxbzte — marzo 22, 2013 @ 4:27 pm | Responder

  37. debpbkyengmq

    Comentario por nvggndaikoje — marzo 22, 2013 @ 4:28 pm | Responder

  38. zxlvmxgbrsls

    Comentario por ejwfsrxbrgly — marzo 22, 2013 @ 4:29 pm | Responder

  39. zdbzqkrsxrsh

    Comentario por rfoqkqdjcjyb — marzo 24, 2013 @ 12:29 pm | Responder

  40. jftpfjieooae

    Comentario por jsmzidnznfgg — marzo 25, 2013 @ 8:00 pm | Responder

  41. uuwxxxjqpsev

    Comentario por vmbeubjvxmvd — marzo 25, 2013 @ 8:01 pm | Responder

  42. saludos mi problema es que mi moto ax-100 no arranca en frio ,hay que empujarla ,y ale cambie la bujia ,limpie el carburador ,est aa punto ,en caliente arranca a la primera patada ,no se que hacer ya me tiene loco !!! podrian ayudarme ??

    Comentario por javiel — abril 8, 2013 @ 9:20 pm | Responder

    • Puedes revisar el estado del carburador, puede que este taponado o la aguja de paso de combustible defectuosa, o simplemente no sirve el choque que sirve para encender en frio.

      Comentario por Josemig — abril 20, 2013 @ 6:33 am | Responder

  43. holaa chicos yo me qiero compra una susuki ax 100 2 timpos q tal andaa andaa rapido tiene mejor rendimiento en una 110 y 150 espero sus comentariso gracias

    Comentario por Anónimo — mayo 5, 2013 @ 10:16 pm | Responder

  44. importante, la tapa del tanque de nafta, tiene 2 agujeritos (hay q desarmar.apor dentro), estos agujeros son para q entre el aire y haga de forma coorecta la combustion, PERO SUELEN VENIR TAPADOS O MAL AGUJEREADOS ESTOS DOS ORIFICIOS, por lo que la moto cuesta arrancar.

    Comentario por Fer Santesteban — junio 29, 2013 @ 3:48 am | Responder

  45. una pregunta la sordina del escape no puedo encontrar el torniyo, con un destorniyador sale o es con llave?

    Comentario por Alee — julio 7, 2013 @ 4:35 pm | Responder

  46. que problema tendra mi ax |100 q cuando la quiero sacar en primera o cualquier velocidad se ahoga como que si se quedara sin gasolina y asta q la dejo acelerada y la saco si me responde pero no tiene mucha fuerza

    Comentario por juan carlos — julio 9, 2013 @ 1:23 am | Responder

  47. tengo un proble con mi ax cuando la acelero a fondo suena halgo cerca del cilindro como un toke tan…tan….como a 3 segundo que sera ????

    Comentario por camilo santos — julio 18, 2013 @ 12:37 am | Responder

  48. tengo una ax 100 y hasta ahora todo de lujo, con algunos desperfectos aqui y aya pero nada que no tenga remedio, fuera de eso responde de lo mejor, la recomiendo mucho, gracias por los comentarios anteriores me han ayudado mucho, saludos al credor de blog

    Comentario por Kaminari — agosto 26, 2013 @ 5:03 am | Responder

  49. Tengo una Ax100 muy bien pero de un momento a otro la rectifique al 75 pero cuando la corro afondo por unos 10 minutos se apaga que puede ser

    Comentario por Yefry gonzalez — septiembre 3, 2013 @ 2:48 am | Responder

  50. ehhhh!! tengo como hace 2 años una AX 100 2005 de valledupar-colombia.. muchos comentarios ayudan.. pero algunos no responden.. por ejemplo de los exostos, sardinas, mofles, tubo de escape o como lo llamen en su pais.. yo lo que quiero es como ya preguntaron antes si recorto el tabaco o silenciador esto –> D=======
    si lo recorto??? D======= /== que pasa??? es que quiero cambiarle el sonido y no se si eso sirva pero la moto empieze a desgastar algo o no halla compresion que se yo.. bueno eso y sino manden dinerillo /-) pa q me compre un scorpion que los fabrican.. ahhh y de la bomba del aceite esta botandose el aceite que sera???

    Comentario por Anónimo — septiembre 19, 2013 @ 3:29 am | Responder

  51. Que puedo hacer cuando me quedo sin aceite de dos tiempo

    Comentario por jorge paredes — septiembre 19, 2013 @ 11:38 pm | Responder

  52. hola gente..tengo una ax 100 nva..tiene 300km..le cambie el aceite de fabrica por uno de ricina y desde entones cuando la paro pierde unas gotitas por la salida de escape…es normal esto??..gracias

    Comentario por Anónimo — octubre 1, 2013 @ 2:35 pm | Responder

  53. buenas una pregunta `para ver si me pueden ayudar… compre un suzuki ax 100 hace poco.. el problemas es q voy andando normal y cuando voy a meterle la velocidad por decir de 1era a 2da.. en ese trayecto cae como en neutro como si no le entrara segunda y tengo q darle de nuevo para que la agarre que sera¨? o sera que me falta practica Gracias

    Comentario por luis — octubre 3, 2013 @ 11:20 am | Responder

  54. A mi me sucede lo mismo que a Luis, en ocasiones subo de velocidad y resulta que la velocidad no entro, entonces cuando acelero solo escucho que el motor revoluciona pero no avanzo a mayor velocidad, entonces vuelvo a meter el embrague y meto la velocidad y entonces si entra, pensaba que era yo quien lo hacia mal, pero veo que a otra persona tambien le sucede.

    Comentario por Jaime Cas — octubre 18, 2013 @ 3:17 am | Responder

  55. hola gente..tengo una ax 100 nva..tiene 300km..le cambie el aceite de fabrica por uno de ricina y desde entones cuando la paro pierde unas gotitas por la salida de escape…es normal esto??..gracias

    Comentario por Anónimo — octubre 28, 2013 @ 2:40 am | Responder

  56. Saludos, muy buen articulo

    Comentario por Inddia — enero 18, 2014 @ 11:19 pm | Responder

  57. Amigos solo quiero decirles que tengo una ax 100 2006 con 81440 kms recorridos, y no me ha dejado tirado hasta el dia de hoy y si quieren que funcione en optimas condiciones deberan de cambiar el aceite de motor a cada 3000 kms, nunca dejarla sin autolube,cambiar la bujia a cada 6000 kms, y solo que trabaje con gasolina regular o de 89 octanos, por supuesto hacerle un servicio mayor a cada 6000 kms y nada mas, es una buena moto, bajo la lluvia, en asfalto y en tierra, Saludos desde Guatemala…

    Comentario por Estuardo Contreras — febrero 1, 2014 @ 7:32 pm | Responder

  58. saludos …bujia de iridium.nueva……bien carburada……limpieza de escape con cadena….y descarbonizar piston….y gasolina premium de buen octanaje…y ha correr……otra vez…..saludos asta el proximo derrape….desde …mexico north city….

    Comentario por dario — febrero 25, 2014 @ 4:05 am | Responder

  59. Que cantidad de combustible coje el ax100 en la reserva?

    Comentario por Carlos Alfredo Mejia Guzman — marzo 6, 2014 @ 12:10 pm | Responder

    • Hola Carlos MEjia, segun la ficha tecnica la Suzuki Ax 100 posee la capacidad de dos litros en reserva

      Comentario por Anónimo — marzo 6, 2014 @ 1:21 pm | Responder


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